Están siendo unas 24 horas muy emocionantes. Ganar algo así es muy especial. Mis compañeros y el staff son geniales, también los fans… es una mezcla bastante buena. Es un sentimiento muy especial marcar en el Clásico. Intento dar siempre lo mejor de mí, no soy perfecto, pero intento tener impacto en el equipo“, aseguró el jugador del Real Madrid en la rueda de prensa del Palacio de Cibeles tras conquistar el Premio Laureus al deportista revelación.
Ha sido una semana de locos y estoy cansado. Han sido unos días de locura y estoy muy orgulloso de ganar este premio. Espero ganar más trofeos con el Real Madrid y con Inglaterra”, comentó tras poner la guinda a un pastel que se ha cocinado a fuego lento durante una semana única para el madridismo. Pase a las semifinales de la Champions League, victoria en el Clásico para sentenciar LaLiga… y un premio final que resume el buen trabajo que lleva tiempo realizando el centrocampista inglés tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Porque así es el ‘5’, especial hasta para atender a la prensa: “Es importante que los deportistas disfrutemos y seamos responsables con las personas Quiero ayudar a los demás”, afirmó.
“Espero ganar más trofeos, seguimos con la posibilidad con el Real Madrid y después con Inglaterra. Hace falta mucho trabajo y sacrificio”, comentó sobre la posibilidad de seguir recorriendo su camino con la camiseta del club blanco. “Creo que es importante que los deportistas disfrutemos de esto porque nos encanta. Tienes que entender tus responsabilidades con las generaciones que te están bien, sé que no soy perfecto y que voy a cometer errores… pero quiero hacerlo lo mejor posible”, explicó antes de abandonar la rueda de prensa