Transformando el futuro de la industria inmobiliaria en El Salvador

SFORMA, la desarrolladora inmobiliaria nacida de la visión de INGN Holdings, promete transformar el mercado salvadoreño con soluciones sostenibles que no solo elevan la calidad de vida de sus clientes, sino que también inspiran y co-crean nuevos estándares de bienestar.


SFORMA nace de INGN Holdings, el grupo empresarial que honra el legado visionario de Tomás Regalado González y María Milagros Regalado González de Mathies, fundadores de Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA). Como la más nueva de las compañías que conforman al grupo, SFORMA busca sumar a la visión de generar un impacto positivo. Ahora, con las generaciones presentes al mando, SFORMA ha sido creada para inspirar cambios en la industria, buscando retar los límites apoyada de la co-creación para obtener lo mejor de cada una de las partes y así cumplir la misión de transformar la ciudad y con ello, las vidas de los salvadoreños.


En los próximos meses, SFORMA pondrá en marcha dos desarrollos ubicados en Antiguo Cuscatlán y Nuevo Cuscatlán. Ambos proyectos suman más $100MM en valor de mercado y estarán dirigidos a consumidores de segmentos medio y alto; con estas dos primeras obras buscan redefinir el concepto de vivienda en El Salvador.


“Nacemos de INGN Holdings, una entidad que encarna un legado empresarial sólido de más de 60 años en múltiples industrias en la región. Esta herencia nos da raíces firmes y confiables. Somos un desarrollador inmobiliario dinámico, en constante transformación, con la meta de romper esquemas y sorprender al mercado con soluciones sostenibles que cambien vidas”, afirma Julio Segovia, CEO de SFORMA.

El mercado local presenta oportunidades únicas para el sector inmobiliario. Aún existen segmentos y nichos importantes por atender, y SFORMA se propone ofrecer nuevos estándares de vida a las familias que buscan hogares atractivos y funcionales. “Comenzaremos con el desarrollo de vivienda vertical”, señala Segovia, “pero nuestros planes incluyen una expansión acelerada hacia vivienda horizontal y otros usos como comercio y logística”.


SFORMA cree en el valor de la co-creación como un instrumento para lograr resultados exponenciales. Desde el principio, la empresa ha trabajado en estrecha colaboración con futuros clientes, alcaldías, instituciones reguladoras como ANDA y el Ministerio de Medio Ambiente, CASALCO, así como firmas de arquitectura nacionales e internacionales. Inspirándose en tendencias y mejores prácticas globales, SFORMA asegura que cada proyecto no solo cumpla con los más altos estándares, sino que también se anticipe a las necesidades del mercado. La compañía también ha establecido alianzas estratégicas con instituciones financieras, empresas constructoras, contratistas y proveedores de insumos para la construcción. Estas colaboraciones permiten a SFORMA visualizar y desarrollar proyectos en conjunto, impulsando un crecimiento sostenido y compartido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *