El francés Kylian Mbappé será presentado este martes en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, un evento galáctico que arrancará a las 12:00 horas CEST (-2 GMT) y para el que se vendieron en escasas horas todas las entradas.
La ‘fiebre’ por Mbappé también alcanzó altos niveles en las camisetas.
A la venta desde el jueves 11, las existencias se agotaron y en la compra a través de la página web, con un precio de los 120 a los 185 euros en adultos, cuentan con demoras de cuatro a seis semanas en la entrega.
Para la primera hay que remontarse al 2012, cuando el galo, con 14 años, visitó Valdebebas y conoció a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, de cuyos pósteres tenía empapelada la habitación en casa de sus padres.
Y ahora, en 2024, verá cumplido ese sueño de niño de ser jugador del Real Madrid, en un camino que se alargó, en el que hubo acercamientos durante varios veranos y tuvo que ser a la quinta cuando fue la vencida.
Sin éxito en 2017, ni en 2021, 2022 ni 2023, cada año con diferentes situaciones, fue este 2024 cuando, finalmente, Florentino Pérez consiguió su ansiado fichaje.
Su ansiado galáctico que presentará como tal, con honores como en 2009 hizo con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Kaká, o en 2019 con Eden Hazard.
El Bernabeu, de gala para la ocasión
Con el nuevo Santiago Bernabéu vestido de gala para la ocasión. Lleno en las gradas, pasarela de salida al campo hasta el escenario central y sorpresas para uno de los grandes eventos en el feudo madridista, con el Real Madrid presumiendo ante el mundo de fichar a Kylian Mbappé como lo hizo hace mes y medio con la conquista de la 15ª Liga de Campeones.
Y lo hará después de que Florentino Pérez reciba al delantero francés en la Ciudad Deportiva Real Madrid, en el acto protocolario de la firma del contrato que le une con el conjunto blanco para las próximas cinco temporadas.
Posteriormente pondrá rumbo al Santiago Bernabéu para recibir el cariño de su nueva afición desde las 12:00, dar sus primeros toques de balón vestido de blanco y, al acabar, atender a los medios de comunicación.