Más de 60 bomberos y personal de los equipos de primera respuesta de Protección Civil llegaron para sofocar el voraz incendio que se registró en horas de la mañana en una venta de repuestos de motocicletas ubicada en la colonia El Rosal, bulevar Venezuela, en San Salvador. Donde fueron necesarias una cisterna y más de 10 pipas de ANDA, Obras Públicas, alcaldía de San Salvador y otras instituciones.
.
.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano, anuncio que hasta horas del mediodía ha continuado trabajando en evitar que las llamas se propague a los negocios cercanos, como es el caso de una gasolinera que se encuentra al costado oriente. Además, comento que debido al tipo de materiales que había al interior del local como: lubricantes, llantas, combustibles y productos inflamables, ha hecho que se complique el poder controlar el siniestro.
“Quiero destacar que el nivel de propagación de estos incendios es muy alto y aún no tenemos el control”. Enfatizó Baltazar Solano, Director de Bomberos.
.
.
Por su parte, elementos de comandos de El Salvador, Policía Nacional Civil junto al equipo de bomberos evacuaron a más de 75 personas que es encontraba dentro de la estructura al momento que las llamas comenzaron a consumir lo que se encontraba a su paso, por lo que no se ha registrado víctimas por asfixia o quemaduras.